Hoy queremos compartir con todos ustedes, que tuvimos el honor de recibir la visita de Gabriela Azar, Directora del Departamento de Educación de la UCA, a Casa Maimá!

Una destacada figura en el campo de la educación y una voz influyente en la Universidad Católica Argentina. Su presencia en nuestra querida Casa ha sido un verdadero privilegio y nos llena de alegría y gratitud.

Durante su visita, Gabi pudo conocer el proyecto, que con tanto amor y dedicación hemos estado construyendo durante largo tiempo. Nos sentimos verdaderamente honradas al recibir su mirada experta, ya que representa un reconocimiento invaluable para Casa Maimá.

Nos ha inspirado aún más para seguir adelante como equipo en nuestra misión de brindar un espacio seguro y acogedor para el crecimiento y desarrollo de los niños en la primera infancia.

En este camino, agradecemos también a cada uno de ustedes, quienes con su apoyo constante hacen posible que Casa Maimá siga siendo un lugar especial. Juntos, estamos construyendo un futuro mejor para nuestros hijos y estamos emocionadas por las oportunidades que se presentan ante nosotras.