Tuvimos un día muy especial, en especial para mí en Casa Maimá, porque tuve la oportunidad de recibir la visita de Patricia Torres, quién fue mi directora durante mis 4 años de carrera en el Profesorado de Nivel Inicial.
Ella fue mi guía y referente en el área de maternal, y gracias a ella pude profundizar mis conocimientos y pasión por el desarrollo de los más chiquitos. Fue en las residencias donde me observó y me inspiró a seguir por este camino.

Además, gracias a Patricia, pude conocer a personas maravillosas como Luli Gontán, quién hoy es la Coordinadora Pedagógica del equipo de Casa Maimá.
Estar hoy en Casa Maimá junto a ellas fue realmente maravilloso. Me siento feliz y agradecida por ser quien soy hoy gracias a la vida que nos fue poniendo y cruzando en nuestros caminos. Nunca olvidaré los consejos, enseñanzas y el apoyo que recibí de Pato y Luli, quienes me inspiraron y guiaron en mi camino como educadora.
Gracias, Pato, por tus enseñanzas y por ser una parte importante de mi formación como educadora. Gracias, Luli por tu amistad y por tu compromiso con Casa Maimá y a las dos por seguir inspirandome a crecer en esta linda vocación.
Que alegría este encuentro!
Isa Caminal